Red Educacional Crecemos

Capacitación Docente Red Crecemos - Educación Física 2014

Lunes 30 de diciembre de 2013

Estimada comunidad: A continuación damos a conocer en detalle los días, horas y lugares en los que se realizarán las próximas capacitaciones de este importantísimo subsector. Para conocer las fechas haz click aquí.


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

Capacitación lunes 6 de enero

Horario: 9:30 a 13:00 hrs.
Lugar: Colegio Santiago La Florida.
Asistentes: Profesores de Educación Física y profesores de 1º ciclo básico que realicen clases de Ed. Física.

Capacitación martes 7 de enero

Horario: 9:30 a 13:00 hrs.
Lugar: Colegio Santiago La Florida.
Asistentes: Profesores de Educación Física.

AGENDA

SAB 20 DIC

"Día Internacional de la Solidaridad Humana"

Estimada comunidad: Les recordamos que el próximo sábado 20 de diciembre se celebra el "Día Internacional de la Solidaridad Humana", instancia ideal para realizar un gesto solidario por quienes más lo necesitan.

DOM 28 DIC

"Día del Escritor"

Estimada comunidad: Les recordamos que el próximo domingo 28 de diciembre se festeja el "Día del Escritor", en reconocimiento a todos aquellos que a través de sus escritos nos han llenado de conocimientos, cultura e imaginación.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Juegos de la Amistad 2014 - "Desafío Final"

Fútbol (damas y varones), Naciones (mixto), Posta (damas y varones) y Coreografía (mixto), fueron los deportes elegidos para esta edición del ya tradicional evento corporativo de Red Crecemos, llevado a cabo el pasado martes 25 de noviembre en el Parque Deportivo La Araucana.

"Bingo Solidario" - DG Lo Prado

Con el fin de recaudar dinero y así poder ayudar a que la profesora Claudina González se opere sus caderas, el pasado viernes 8 de noviembre el Colegio Dagoberto Godoy Lo Prado fue sede de un extraordinario "Bingo Solidario" que reunió a más de 500 miembros de la comunidad de nuestra red educativa.

¡Mejores Profesores 2014!

Sin duda ser profesor no es una tarea sencilla, ya que para serlo se requiere de mucho estudio, paciencia y sobre todo vocación. Es por esto que nuestra red educativa quiso reconocer a los mejores profesores de cada colegio, quienes día a día buscan entregarles a nuestros miles de alumnos una educación integral y de calidad.

Cervantes
conacep