Con jornada de “rodados” y función de títeres TDG El Bosque celebra el Día de la Educación Parvularia

Con jornada de “rodados” y función de títeres TDG El Bosque celebra el Día de la Educación Parvularia

Este viernes 23 de noviembre fue un día particular para nuestros/as estudiantes más pequeños, ya que pudieron asistir a clases en compañía de sus bicicletas, scooters, correpasillos o patines. Además, disfrutaron de una función de títeres.


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

Con el fin de celebrar el Día de la Educación Parvularia, este viernes 23 de noviembre se realizó en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy El Bosque una jornada de "rodados", es decir, a las y los pequeños de Prekinder y Kinder A, B y C se les permitió venir al colegio con sus bicicletas, scooters, correpasillos o patines.

                   Imagen foto_00000006  Imagen foto_00000002

Además, presenciaron una linda y emocionante animación infantil a cargo de una compañía de títeres que contrató el establecimiento. Según explicaron las docentes del nivel, "estas experiencias educativas son muy significativas para los niños, ya que educan y entretienen a la vez que contribuyen a su desarrollo emocional y verbal".

Imagen foto_00000007

En la celebración participaron todas las Educadoras de Párvulos y técnicas en párvulos y todos los niños y niñas del nivel Pre-básico, lo que suma en total alrededor de 160 menores que se mostraron muy contentos con la obra y al disfrutar de su rodado por el patio del establecimiento.

Imagen foto_00000003

Desde la organización del evento se explicó que su realización apunta a la "importancia de reconocer a quienes trabajan directamente con los niños y niñas pequeños/as, en esta etapa tan importante para el desarrollo integral de las personas".

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Licenciatura 8º básico 2018 - TDG El Bosque

Este viernes 14 de diciembre se realizó la ceremonia de Licenciatura de 8º básico en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy El Bosque, donde a la vez fueron reconocidos con el premio "Espíritu Dagobertiano" las y los estudiantes que destacaron en el año por su formación valórica.

Licenciatura 4º Medio 2018 - TDG El Bosque

Este viernes 16 de noviembre se realizó en nuestro Colegio la ceremonia de Licenciatura de 4º Medio. En el acto fueron destacados las y los estudiantes que integraron desde Kinder nuestro establecimiento, la mejor compañera, el estudiante que encarna los valores institucionales y quienes obtuvieron los mejores rendimientos académicos del año y la generación.

TDG El Bosque organiza su 2º encuentro de Vida Sana

Con el fin de promover los hábitos de vida saludable, el Colegio Dagoberto Godoy El Bosque realizó este sábado una nueva jornada recreativa con clases de Baile Entretenido, Taekwondo, futbol-tenis, taca taca, juegos inflables y pintacaritas.

Con esquinazo TDG El Bosque da comienzo al mes de la chilenidad

El día 3 de septiembre se dio inicio al mes de la patria en nuestro colegio. Las actividades comenzaron con un esquinazo realizado por el inspector general y alumnos del establecimiento, frente a estudiantes, apoderados y directivos.

Campamento Scout Invierno 2018 - DG El Bosque

Desde el sábado 14 hasta el lunes 16 de julio se prolongó el Campamento de Invierno 2018 del Grupo Scout del Dagoberto Godoy El Bosque, llevado a cabo en las Cabañas de Madeco del balneario San Sebastián.

Cervantes
conacep