CS La Florida organiza la 3ª versión de “La Voz Santiago”

CS La Florida organiza la 3ª versión de “La Voz Santiago”

Este viernes se vivió la final del concurso musical que convoca a todos los colegios de la Red Crecemos. Los participantes hicieron gala de su talento frente a un entusiasta público.


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

Desde las 16:00 horas de este viernes 23 de noviembre, se vivió la gran final del festival "La Voz Santiago", una iniciativa organizada por el Colegio Santiago La Florida que busca abrir un espacio para que las y los estudiantes puedan expresar su talento artístico. En la competencia, además del anfitrión, participaron otros dos establecimientos de la Red Crecemos: el Colegio Santiago Quilicura y Colegio Teniente Dagoberto Godoy Lo Prado.

Imagen foto_00000004

Estos últimos obtuvieron el primer lugar en las categorías Mini y Juvenil, con la impecable presentación de la alumna Camila Reyes y el estudiante Isai Colina, respectivamente. Por su parte, los dueños de casa se quedaron con el premio mayor en la categoría Infantil, gracias a la interpretación de Martina Barrientos del 6ºA.

 Imagen foto_00000013Imagen foto_00000014Imagen foto_00000012

Quienes obtuvieron el segundo lugar de la competencia fueron los estudiantes del Santiago La Florida, Benjamín Hansen, en la categoría Mini y Helen Ruiz, en la categoría Juvenil.

        Imagen foto_00000003  Imagen foto_00000015

El jurado estuvo compuesto por Sebastián Apiolaza, vocalista del grupo Los Ramblers; Nicolás Cid, vocalista de "Evolution" (banda tributo a Journey); y Gabriel Valenzuela, autor y compositor nacional con vasta trayectoria. Los tres artistas profesionales deleitaron al público con una muestra de su repertorio.

                               Imagen foto_00000002

Los parámetros evaluados en esta gran final fueron el desplante escénico, afinación y modulación musical, tiempos de acuerdo a la pista y el manejo de la letra. Todos los participantes fueron reconocidos con un galardón y se les instó a continuar puliendo su talento.

                             Imagen foto_00000007

Revisa la galería de fotos completa AQUÍ.

PRÓXIMAS FECHAS

JUE 22 AGOSTO

3° Reunión Consejo Escolar

10:30 horas

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Estudiantes del CS La Florida exponen sus trabajos en la Semana de la Educación Artística

Un gran nivel presentaron los trabajo expuestos por estudiantes de 2º básico y 7º a 4º medio, en el marco de la Semana de la Educación Artística. Las obras fueron trabajadas con distintas temáticas y técnicas, entre ellas acuarela, yeso, lienzo y grafito.

CS La Florida festeja Día del Estudiante con presentaciones artísticas y competencias para todos los niveles

Este viernes 10 de mayo el Colegio Santiago La Florida celebró el Día del Estudiante, organizando competencias entre los cursos y un show musical protagonizado por profesores/as. Además, fueron homenajeadas las madres de nuestro colegio con regalos, un saludo del director y la visita de mariachis en 4º medio.

CS La Florida celebra Día del Libro con intervenciones en las salas y pasillos

El Colegio Santiago La Florida celebró la semana del Libro ornamentando las puertas de las salas con portadas de obras e instalando un “Puente de los Sonetos” con piezas del género lírico. Además, las y los estudiantes de 8º básico presentaron un “Teatro de Sombras” y la Enseñanza Media deleitó a sus compañeros/as con “Asaltos Literarios”.

Colegio Santiago La Florida celebra su 19º aniversario

Con entretenidas alianzas en las que participaron todos los niveles, el Colegio Santiago La Florida celebró su 19º aniversario. Entre los desafíos del día destacaron el tirar la cuerda, arrojar el zapato, exprimir naranjas, pasar por el aro, descubrir al incógnito, correr mareado/a y concurso "Pasapalabra". Además, profesores/as y estudiantes sorprendieron con atractivos disfraces, bailes y la actuación de una escena de la película que les tocó, relacionada a uno de los valores del establecimiento.

Cervantes
conacep