Estudiantes de 4º Medio del CS Quilicura reciben charla sobre la PSU

Estudiantes de 4º Medio del CS Quilicura reciben charla sobre la PSU

Con una masiva convocatoria en el Colegio Santiago Quilicura se realizó la charla sobre el proceso PSU 2018, dirigida a las y los estudiantes de Cuarto Medio, sus apoderados y profesores.


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

Con el fin de despejar todas las dudas sobre el proceso PSU 2018, las y los estudiantes de 4º Medio, junto con sus apoderados/as y algunos profesores, participaron de una charla realizada este sábado 6 de octubre en nuestro colegio Santiago Quilicura.

Imagen foto_00000002

La actividad se extendió durante más de cuatro horas y fue dictada por un orientador vocacional del preuniversitario Cepech, quien resolvió las inquietudes de las y los asistentes, respecto a temas como, por ejemplo, la información que se debe colocar en el FUAS (instrumento de postulación a los beneficios estatales, especialmente becas y créditos).

Imagen foto_00000001

La instancia resultó valiosa para nuestros jóvenes, en miras a evitar cualquier error de postulación a la Educación Superior y beneficios estatales disponibles para acceder a ella.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CS Quilicura despide el primer semestre con un concierto musical

Este miércoles 10 de julio el Colegio Santiago Quilicura despidió el primer semestre con un concierto de Rock. En la presentación participaron los estudiantes de 3º medio, Gabriel Basoalto y Benjamín Urriola, quienes componen el dúo CSQ. También se presentó la estudiante Tamara General y el grupo Bender Bucowski. La iniciativa fue organizada por la Municipalidad de Quilicura, en el marco del proyecto "Vibra", que busca talentos musicales al interior de los establecimientos educativos.

Con fantásticas caracterizaciones CS Quilicura organiza la Feria del Libro 2019

Con motivo de la celebración de la Semana del Libro, el Colegio Santiago Quilicura organizó una nueva edición de la tradicional Feria del Libro, donde estudiantes de todos los niveles se caracterizaron como personajes de una historia y realizaron entretenidas actividades para sus compañeros/as.

7º Básico del Colegio Santiago Quilicura fabrica utensilios de uso personal con materiales reciclados del hogar

Este lunes 1 de abril, las y los estudiantes de 7ºB del Colegio Santiago Quilicura avanzaron en sus proyectos para la asignatura de Tecnología, a cargo de la profesora Paola Loyola. Entre los utensilios que están preparando resaltaron candelabros, portacelulares, lapiceros y proyectores de luz, todos fabricados con materiales reciclados desde el hogar.

Cervantes
conacep