Licenciatura 8º básico 2018 - CS La Florida

Con una emotiva ceremonia se celebró la Licenciatura de los 8º básicos A y B del Colegio Santiago La Florida. En el acto fueron premiados las y los estudiantes con el mejor rendimiento académico, la mejor asistencia a clases y quienes destacaron en la formación valórica, entre otros.


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

PRÓXIMAS FECHAS

MIE 10 JULIO

Cierre de I Semestre

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Estudiantes del CS La Florida exponen sus trabajos en la Semana de la Educación Artística

Un gran nivel presentaron los trabajo expuestos por estudiantes de 2º básico y 7º a 4º medio, en el marco de la Semana de la Educación Artística. Las obras fueron trabajadas con distintas temáticas y técnicas, entre ellas acuarela, yeso, lienzo y grafito.

CS La Florida festeja Día del Estudiante con presentaciones artísticas y competencias para todos los niveles

Este viernes 10 de mayo el Colegio Santiago La Florida celebró el Día del Estudiante, organizando competencias entre los cursos y un show musical protagonizado por profesores/as. Además, fueron homenajeadas las madres de nuestro colegio con regalos, un saludo del director y la visita de mariachis en 4º medio.

CS La Florida celebra Día del Libro con intervenciones en las salas y pasillos

El Colegio Santiago La Florida celebró la semana del Libro ornamentando las puertas de las salas con portadas de obras e instalando un “Puente de los Sonetos” con piezas del género lírico. Además, las y los estudiantes de 8º básico presentaron un “Teatro de Sombras” y la Enseñanza Media deleitó a sus compañeros/as con “Asaltos Literarios”.

Colegio Santiago La Florida celebra su 19º aniversario

Con entretenidas alianzas en las que participaron todos los niveles, el Colegio Santiago La Florida celebró su 19º aniversario. Entre los desafíos del día destacaron el tirar la cuerda, arrojar el zapato, exprimir naranjas, pasar por el aro, descubrir al incógnito, correr mareado/a y concurso "Pasapalabra". Además, profesores/as y estudiantes sorprendieron con atractivos disfraces, bailes y la actuación de una escena de la película que les tocó, relacionada a uno de los valores del establecimiento.

Cervantes
conacep