Más de cien estudiantes se despidieron del TDG La Granja en hermosa licenciatura de 8º básico

Más de cien estudiantes se despidieron del TDG La Granja en hermosa licenciatura de 8º básico

El pasado viernes 13 de diciembre las y los estudiantes de los cuatros cursos de 8º básico recibieron su licenciatura, en compañía de sus profesores/as y apoderados/as. En el acto fueron distinguidos/as quienes resaltaron por su rendimiento académico, desarrollo valórico y sana convivencia.


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

En presencia de sus apoderados/as y profesores/as, las y los estudiantes de 8º básico del Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja vivieron su ceremonia de licenciatura. El acto solemne se vivió en el patio central del establecimiento, este viernes 13 de diciembre desde las 16:00 horas.

Imagen foto_00000006

"La satisfacción que nos otorga una etapa superada y la esperanza de seguir adelante es uno de los mayores motivos de felicidad para cada uno/a de nosotros/as. Un nuevo período ha terminado, en el cual las personas y las instituciones se proponen terminar metas. Para nosotros esa meta es formar con tres pilares: Responsabilidad, Honestidad y Respeto", fueron las palabras de inicio de la ceremonia.

Imagen foto_00000002

En el acto, las y los jóvenes recibieron sus licencias de manos de sus profesoras/es jefes, Bárbara Necochea, del 8º básico A; Alexis Fritz, del 8º básico B; Angélica Olate, del 8º básico C; y Carlet Villablanca, del 8º básico D. Para realizar esta entrega en orden, las y los estudiantes fueron subiendo en tres grupos por cada curso.

Imagen foto_00000005

Además, fueron distinguidas las y los estudiantes que obtuvieron el mejor rendimiento académico de cada curso y de toda la generación, recayendo este último galardón en la estudiante Mariana Soto, del 8º básico C. También se premió a la estudiante que más destacó por contribuir a una sana convivencia escolar, Alison Ruiz, y quien, debido a su acabado desarrollo valórico, se hizo merecedora del premio "Espíritu Dagobertiano", Alondra Moya.

Imagen foto_00000004

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Entretenidos corpóreos reciben a la comunidad escolar del TDG La Granja en el primer día de clases

Dos entretenidos amigos visitaron el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja para darle la bienvenida a un nuevo año académico a la comunidad escolar. Los personajes visitaron junto al Equipo de Gestión a los niños y niñas más pequeños, y además presentaron nuestros valores a las y los nuevos estudiantes.

Cuatro cursos de 8º básico se licencian en el TDG La Granja

Más de cien estudiantes integraron los cuatro cursos de 8º básico 2019 en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja. Este viernes 12 de diciembre a las 16:00 horas, las y los jóvenes recibieron su licenciatura de manos de sus profesoras/es jefes, junto con distinciones para aquellos/as que sobresalieron por su rendimiento académico, desarrollo valórico y aporte a la sana convivencia escolar.

Con gran entusiasmo el TDG La Granja vivió una Jornada de Vida Sana 2019

Una nueva Jornada de Vida Sana se vivió este lunes 9 de diciembre en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja. Este año la actividad se desarrolló en horario de clases, turnándose los cursos para poder disfrutar con comodidad de todas las actividades. Entre ellas destacó un toro mecánico que sorprendió a las y los estudiantes, además de pintacaritas, un bingo, juegos inflables para todas las edades, clases de aerobox y baile entretenido, un show de magia, colaciones saludables y atractivos premios por participación.

Alianza Amarilla gana las alianzas 2019 en el TDG La Granja con impecables participaciones

Desde el miércoles 6 al viernes 8 de noviembre se celebró el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja el 49º aniversario del establecimiento. Para ello se organizaron entretenidas alianzas entre los cursos del colegio, donde se contemplaron campeonatos de fútbol mixto, taca taca, ping pong y concursos de decoración, disfraces y coreografías. La triunfadora fue la Alianza Amarilla con 58.700 puntos.

TDG La Granja celebra la "Fiesta de la Chilenidad 2019" con muestra costumbrista y danzas típicas

En compañía de toda la comunidad escolar, el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja organizó este sábado 7 de septiembre desde las 9:30 horas, una nueva versión de la "Fiesta de la Chilenidad". En el evento se presentaron estudiantes de todos los niveles educativos con danzas típicas del país, además ofrecerse una muestra gastronómica con alimentos y bebidas tradicionales.

Cervantes
conacep