Numerosas parejas por cada nivel participaron en el concurso interno de cueca 2019 del TDG La Granja

Numerosas parejas por cada nivel participaron en el concurso interno de cueca 2019 del TDG La Granja

La competencia de cueca interna ya se ha vuelto una tradición en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja, concitando una alta participación por parte de las y los estudiantes. Entre las parejas ganadoras se escogerán las y los representantes del colegio en “Cueca en Red 2019”.


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

Numerosas parejas por cada nivel participaron en el tradicional campeonato interno de cueca del Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja, desarrollado durante la jornada del jueves 12 y viernes 13 de septiembre. Las y los participantes se prepararon durante las clases de Educación Física para ofrecer su mejor desempeño en la competencia.

Imagen foto_00000010

Según explicó el profesor de Educación Física, Juan Leiva, "durante todo el mes de agosto y la mitad de septiembre se estudia la unidad de danza folclórica, por lo que se les brinda la preparación y el tiempo a las y los estudiantes para ensayar y presentarse de la mejor manera al torneo".

Imagen foto_00000009

Las parejas triunfadoras por cada nivel fueron Aaron Rojas y Francisca Godoy, de 3º básico; Anastasia Beiza y Jordan Traipe, de 4° básico; Javiera Beltran y Luis Maldonado, de 5° básico; Emilia Sanchez y Cristobal Berrios, de 6° básico; Fernanda Soto y Benjamín Araneda, de 7° básico; y Estephanie Muñoz y Cristian Miranda, de 8° básico.

Imagen foto_00000003

Estas parejas ganadoras competirán una vez más entre ellas para escoger a las y los representantes del colegio por cada categoría en el torneo "Cueca en Red 2019", a desarrollarse este viernes 27 de septiembre frente a los demás establecimientos de Red Crecemos, con el Colegio Teniente Dagoberto Godoy Lo Prado como anfitrión.

Imagen foto_00000001

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Entretenidos corpóreos reciben a la comunidad escolar del TDG La Granja en el primer día de clases

Dos entretenidos amigos visitaron el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja para darle la bienvenida a un nuevo año académico a la comunidad escolar. Los personajes visitaron junto al Equipo de Gestión a los niños y niñas más pequeños, y además presentaron nuestros valores a las y los nuevos estudiantes.

Cuatro cursos de 8º básico se licencian en el TDG La Granja

Más de cien estudiantes integraron los cuatro cursos de 8º básico 2019 en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja. Este viernes 12 de diciembre a las 16:00 horas, las y los jóvenes recibieron su licenciatura de manos de sus profesoras/es jefes, junto con distinciones para aquellos/as que sobresalieron por su rendimiento académico, desarrollo valórico y aporte a la sana convivencia escolar.

Con gran entusiasmo el TDG La Granja vivió una Jornada de Vida Sana 2019

Una nueva Jornada de Vida Sana se vivió este lunes 9 de diciembre en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja. Este año la actividad se desarrolló en horario de clases, turnándose los cursos para poder disfrutar con comodidad de todas las actividades. Entre ellas destacó un toro mecánico que sorprendió a las y los estudiantes, además de pintacaritas, un bingo, juegos inflables para todas las edades, clases de aerobox y baile entretenido, un show de magia, colaciones saludables y atractivos premios por participación.

Alianza Amarilla gana las alianzas 2019 en el TDG La Granja con impecables participaciones

Desde el miércoles 6 al viernes 8 de noviembre se celebró el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja el 49º aniversario del establecimiento. Para ello se organizaron entretenidas alianzas entre los cursos del colegio, donde se contemplaron campeonatos de fútbol mixto, taca taca, ping pong y concursos de decoración, disfraces y coreografías. La triunfadora fue la Alianza Amarilla con 58.700 puntos.

TDG La Granja celebra la "Fiesta de la Chilenidad 2019" con muestra costumbrista y danzas típicas

En compañía de toda la comunidad escolar, el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja organizó este sábado 7 de septiembre desde las 9:30 horas, una nueva versión de la "Fiesta de la Chilenidad". En el evento se presentaron estudiantes de todos los niveles educativos con danzas típicas del país, además ofrecerse una muestra gastronómica con alimentos y bebidas tradicionales.

Cervantes
conacep