Pre-básica del TDG La Granja prepara videos, bailes y un cóctel para celebrar el Día del padre

Pre-básica del TDG La Granja prepara videos, bailes y un cóctel para celebrar el Día del padre

Con mucha emoción los padres de las y los estudiantes de Pre-Básica del Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja participaron de la actividad “Yo quiero ser como mi papá”, donde se presentaron bailes, canciones y un video preparados para ellos.


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

Este viernes 14 de junio las y los más pequeñitos del Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja festejaron a sus padres , en una actividad denominada "Yo quiero ser como mi papá". Ésta fue organizada por las educadoras y técnicos de Kínder y Pre-Kínder A, B y C de ambas jornadas.

Imagen foto_00000005

La actividad se desarrolló con el fin de celebrar junto a sus familias el Día del padre, obsequiándoles a ellos un video, baile y canto que prepararon. Además, les entregaron un hermoso llavero que contenía un dibujo que trabajaron durante las clases y concluyeron ofreciéndoles un cóctel.

Imagen foto_00000007

Según explicaron las educadoras y sus técnicos a cargo de la organización, "esta actividad se enmarca en las bases curriculares de Educación Parvularia, con el fin de que los niños y niñas comprendan los roles que cumplen las y los miembros de su familia y de su comunidad, aportando además al bien común".

Imagen foto_00000002

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Entretenidos corpóreos reciben a la comunidad escolar del TDG La Granja en el primer día de clases

Dos entretenidos amigos visitaron el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja para darle la bienvenida a un nuevo año académico a la comunidad escolar. Los personajes visitaron junto al Equipo de Gestión a los niños y niñas más pequeños, y además presentaron nuestros valores a las y los nuevos estudiantes.

Cuatro cursos de 8º básico se licencian en el TDG La Granja

Más de cien estudiantes integraron los cuatro cursos de 8º básico 2019 en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja. Este viernes 12 de diciembre a las 16:00 horas, las y los jóvenes recibieron su licenciatura de manos de sus profesoras/es jefes, junto con distinciones para aquellos/as que sobresalieron por su rendimiento académico, desarrollo valórico y aporte a la sana convivencia escolar.

Con gran entusiasmo el TDG La Granja vivió una Jornada de Vida Sana 2019

Una nueva Jornada de Vida Sana se vivió este lunes 9 de diciembre en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja. Este año la actividad se desarrolló en horario de clases, turnándose los cursos para poder disfrutar con comodidad de todas las actividades. Entre ellas destacó un toro mecánico que sorprendió a las y los estudiantes, además de pintacaritas, un bingo, juegos inflables para todas las edades, clases de aerobox y baile entretenido, un show de magia, colaciones saludables y atractivos premios por participación.

Alianza Amarilla gana las alianzas 2019 en el TDG La Granja con impecables participaciones

Desde el miércoles 6 al viernes 8 de noviembre se celebró el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja el 49º aniversario del establecimiento. Para ello se organizaron entretenidas alianzas entre los cursos del colegio, donde se contemplaron campeonatos de fútbol mixto, taca taca, ping pong y concursos de decoración, disfraces y coreografías. La triunfadora fue la Alianza Amarilla con 58.700 puntos.

TDG La Granja celebra la "Fiesta de la Chilenidad 2019" con muestra costumbrista y danzas típicas

En compañía de toda la comunidad escolar, el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja organizó este sábado 7 de septiembre desde las 9:30 horas, una nueva versión de la "Fiesta de la Chilenidad". En el evento se presentaron estudiantes de todos los niveles educativos con danzas típicas del país, además ofrecerse una muestra gastronómica con alimentos y bebidas tradicionales.

Cervantes
conacep