Colegio Santiago, La Florida

JOSÉ MIGUEL CARRERA #820                                         FONO: 2 - 281 30 99               2 - 329 01 87                           

Colegio Santiago, La Florida
¡BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2014!

¡BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2014!

Misión

Lograr el desarrollo físico, cognitivo y emocional de los estudiantes no es tarea fácil. Por eso es que día a día trabajamos para que nuestros alumnos se desarrollen en todos los ámbitos y así a futuro sean grandes personas.

DESTACAMOS

CS La Florida es reconocido por el MINEDUC como colegio con Excelencia Académica

Desde que comenzamos nuestra misión educativa, en el 2001, el colegio ha obtenido esta importantísima distinción que otorga Ministerio de Educación y que demuestra el compromiso de nuestros profesionales por entregar educación de calidad.

Colegio Santiago La Florida

Claudia Núñez, Coordinadora Académica de Enseñanza Media

Con más de 10 años en Red Educacional Crecemos, 6 en el CS La Florida, Claudia se ha ganado el cariño, respeto y reconocimiento de alumnos, apoderados, docentes y funcionarios de nuestro colegio. Una profesional comprometida con el quehacer escolar, prolija, meticulosa y sumamente exigente cuando se trata de trabajar por sus niñas, niños y jóvenes.

NOTICIAS

Santiago La Florida realiza primer Operativo Deyse 2014

El jueves 20 de marzo nuestro colegio realizó el primer simulacro de evacuación del presente año escolar, con el fin de que alumnos, docentes y funcionarios sepan actuar adecuadamente frente a cualquier situación de peligro.

Director del CS La Florida comienza el año escolar 2014 con mensaje para su comunidad escolar

El recién pasado lunes -3 de marzo- comenzaron las clases en el Santiago La Florida. Con la presencia de alumnos, apoderados, docentes y funcionarios el Director de nuestro colegio dio la bienvenida a todos, dando por iniciado...

“Family Day” tuvo exitoso debut con alumnos y apoderados del Colegio Santiago La Florida

Con el fin de fortalecer la identidad con nuestro colegio, fomentar el deporte y fortalecer los lazos familiares, el pasado sábado 23 de noviembre se realizó la primera edición de esta actividad deportivo-recreativa impulsada...

Alumnos del CS La Florida realizan intensa actividad física durante “Trekking por Valparaíso”

Gracias al Programa Vida Sana de Red Crecemos, cerca de 80 alumnos y un grupo de docentes y funcionarios del colegio, visitaron la capital de la quinta región para realizar un trekking por los cerros del mítico y popular puerto...

Colegio Santiago La Florida busca inculcar la honestidad en sus estudiantes con atractiva “Fiesta de Valores”

Con diversas actividades recreativas y reflexivas nuestro colegio trabaja la honestidad, uno de los valores cristianos que, a través del Programa de Formación en Valores, Red Educacional Crecemos busca interiorizar en los...


VIDEOS DESTACADOS



AGENDA

VIE 11 ABR

¡ANIVERSARIO CS LA FLORIDA!

Estimada comunidad: A través de la presentes les comunicamos que el próximo viernes 11 de abril celebraremos un nuevo aniversario de nuestro colegio ¡Esperamos que toda la comunidad participe activamente de las actividades que realizaremos este día!

LUN 14 ABR

Semana Santa - CS La Florida

Estimada comunidad educativa: A través de la presente les informamos que a partir del lunes 14 de abril nuestro colegio celebrará la Semana Santa, con diversas actividades dirigidas a la comunidad escolar.

LUN 21 ABR

Elección Centro de Alumnos 2014 - CS La Florida

Estimados alumnos: Les informamos que el próximo lunes 21 de abril se realizará la elección de la directiva del Centro de Alumnos, para el presente año escolar ¡No dejen de participar en esta importante votación que definirá quien los representa!

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Primera Comunión - CS La Florida

El pasado 6 de diciembre los alumnos de nuestro colegio tuvieron su primera comunión, instancia en la que fueron acompañados por sus apoderados y las autoridades del colegio, encabezados por Luis Argote.

Licenciatura IVº medio - CS La Florida

El pasado viernes 29 de noviembre nuestro alumnos de IVº medio tuvieron su licenciatura, instancia en la que se despidieron su colegio para iniciar una nueva e importante etapa en sus vidas ¡Los mejores éxitos para ustedes!

Cervantes
conacep