Colegio Santiago, La Florida

JOSÉ MIGUEL CARRERA #820                                         FONO: 2 - 281 30 99                  2 - 329 01 87                           

Colegio Santiago, La Florida

Misión

"Lograr educación preescolar y escolar de calidad que maximice las oportunidades de aprender, en un contexto valórico cristiano".

DESTACAMOS

Con éxito finalizó campaña solidaria: “Tejiendo Cuadrados de Amor”

Enmarcada en el Mes de la Solidaridad, la campaña tuvo como objetivo mantener un contacto responsable con las personas más necesitadas de la comuna, con activa participación de toda la comunidad escolar.

Colegio Santiago La Florida

Director del CS La Florida envía mensaje de bienvenida a la comunidad escolar

En el inicio de el año escolar 2016, la Director Luis Argote quiso enviar un mensaje para todos los miembros de la comunidad educativa.

NOTICIAS

Alumnos destacados del CS La Florida fueron reconocidos ante su comunidad escolar

El pasado 18 de diciembre nuestro colegio realizó una ceremonias de premiación, para así reconocer y premiar a los alumnos que destacaron durante el 2015 ¡Felicitaciones!

Estudiantes del CS La Florida obtienen destacados puntajes en la PSU e ingresan a la PUC

Franco Berríos Núñez y Felipe Gudiño Fuentes fueron dos de los estudiantes de IVº medio de nuestro colegio que rindieron con éxito la Prueba de Selección Universitaria, más conocida como PSU. Por ser los mejores resultados del...

Alumnos del CS La Florida se despiden del colegio en emotiva Licenciatura de IVº medio

Emocionados vimos a los alumnos de IVº medio durante su última ceremonia en el CS La Florida, hecho que devela el cariño e identidad que van adquiriendo con los años los estudiantes con nuestro colegio. Ahora su próximo desafío...

Comunidad del Colegio Santiago La Florida celebra graduación de sus estudiantes de 8º básico

Con el fin de realzar este importante logro obtenido por los jóvenes de 8º básico, el pasado jueves 17 de diciembre nuestro colegio realizó una linda ceremonia en la que se festejó a los alumnos que el próximo año formarán el...

Alumnos del CS La Florida asisten a Charla de Educación Sexual

Con el fin de enseñar a los estudiantes conceptos fundamentales de educación sexual, una ex alumna de nuestro colegio realizó una charla preventiva en la que respondió las inquietudes y dudas de los alumnos.

Pequeñitos de Kínder del CS La Florida dieron su primer gran paso

El pasado 17 de diciembre nuestro colegio realizó una linda ceremonia para homenajear a los niños y niñas que lograron graduarse de Kínder ¡Felicitaciones!

Alumnos del CS La Florida reciben apoyo pedagógico con proyecto “Tutorías entre pares”

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes con dificultades en rendimiento académico, durante el 2015 nuestro colegio llevó a cabo este innovador proyecto, en el que nuestros propios alumnos fueron los principales...


VIDEOS DESTACADOS



AGENDA

MIE 16 MAR

Reunión de Apoderados - CS La Florida

Estimada comunidad: Informamos a usted que las reuniones de apoderados se realizarán el próximo miércoles 16 de marzo a las 19:00 hrs. Le recordamos que su asistencia es fundamental para nosotros. Más info al: 2 - 281 30 99 ó 2 - 329 01 87.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Premiación Alumnos Destacados 2015 - CS La Florida

El pasado 18 de diciembre nuestro colegio realizó una ceremonia de premiación, para así reconocer y premiar a los alumnos que destacaron durante el 2015 ¡Felicitaciones!

Mejores alumnos PSU 2015

Franco Berríos Núñez y Felipe Gudiño Fuentes fueron dos de los estudiantes de IVº medio de nuestro colegio que rindieron con éxito la Prueba de Selección Universitaria, más conocida como PSU. Por ser los mejores resultados del colegio, fuimos a entrevistarlos para saber sus impresiones de tan importante logro.

Licenciatura IVº medio - CS La Florida

Emocionados vimos a los alumnos de IVº medio durante su última ceremonia en el CS La Florida, realizada el pasado 24 de noviembre, hecho que devela el cariño e identidad que van adquiriendo con los años los estudiantes con nuestro colegio. Ahora su próximo desafío será la educación superior, camino en el que les deseamos todo el éxito del mundo.

Cervantes
conacep