Colegio Dagoberto Godoy de La Granja

SARGENTO ALDEA #093 FONO: 2 - 541 68 87

Colegio Dagoberto Godoy de La Granja

Misión

"Lograr educación preescolar y escolar de calidad que maximice las oportunidades de aprender, en un contexto valórico cristiano".

DESTACAMOS

“Fiesta de la Chilenidad” reunió a toda la comunidad educativa

La familia dagobertiana celebró las Fiestas Patrias durante una jornada que incluyó bailes y comidas típicas en el establecimiento.

NOTICIAS

Emotiva visita de estudiantes a comedor Padre Pío

Parte de la comunidad escolar se hizo presente en el lugar colaborando en la entrega diaria de almuerzos y, además, regalaron calcetines a los presentes.

Couch educacional Pablo Menichetti realizó taller “Aprendizaje Inteligente” a docentes y directivos

El experto, número 1 en su materia en Latinoamérica, entregó a los asistentes herramientas para ser utilizadas en el aula en pos de una mejora en el aprendizaje de los niños y de su autoestima académica.

Vida Sana: Comunidad escolar del DG La Granja participa activamente en nueva edición de “Cicletada Familiar”

Con el fin de fomentar el deporte y la actividad física nuestro colegio realizó una entretenida cicletada familiar para nuestra comunidad escolar, actividad a la que asistieron alumnos, apoderados y docentes del DG La Granja...

DG La Granja participa en Copa de Campeones del Torneo de Barras de Audax Italiano

En esta oportunidad nuestro colegio logró acceder a la final de este torneo organizado por Patrimonio de la Familia, hecho que devela todos nuestros avances en esta competencia formativo-recreativa, tanto a nivel coreográfico...

Estudiantes del DG La Granja asisten a Taller de Sexualidad por parte del COSAM

Con el objetivo de entregar herramientas teóricas que les permitan construir nuevos conocimientos y reforzar los previos respecto al concepto sexualidad, los alumnos de 7º y 8º básico de nuestro colegio recibieron la visita de...


VIDEOS DESTACADOS



AGENDA

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Charla “TDAH” - DG La Granja

Con el fin de conocer habilidades para identificar y resolver problemáticas asociadas a trastornos de déficit atencional y comportamiento perturbador, los docentes del DG La Granja asistieron -07/03- a una charla dictada por el sicólogo de nuestro colegio.

Cervantes
conacep