Colegio Santiago, Pudahuel

OCEANÍA #434             FONO: 2 - 747 33 42

AÑO ESCOLAR 2017

AÑO ESCOLAR 2017

Misión

"Lograr educación preescolar y escolar de calidad que maximice las oportunidades de aprender, en un contexto valórico cristiano".

DESTACAMOS

Realizó primeras reuniones de apoderados en las que se presentaron los equipos académicos

Organizadas por la dirección del colegio, se llevaron a cabo las tres reuniones que convocaron a padres y apoderados de la comunidad escolar.

NOTICIAS

Premió a los primeros lugares 2016 de cada curso

La mañana del jueves 23 de marzo fue diferente para la comunidad escolar de Santiago Pudahuel, pero en particular para los padres y apoderados de los niños y niñas que fueron protagonistas de la Premiación de los Primeros...

Celebró a todas las mujeres en su día

Felices se mostraron todas las damas que fueron homenajeadas el miércoles 08 de marzo en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Karina Ñanculeo dio palabras de bienvenida al año escolar 2017

La directora del establecimiento hizo un motivador llamado a seguir creciendo en el aprendizaje sin olvidar los valores de Red Crecemos y recordando el lema del colegio, “Confiamos en tus habilidades, creemos en tu futuro”.

Con éxito se desarrolló la Primera Feria Científica Interescolar

Intercambio, divulgación y comunicación de conocimientos científicos fueron los objetivos de la actividad, que incluyó la exposición de diferentes proyectos de estudiantes de establecimientos educacionales de la Región...

El Día del Profesor y del Asistente de Educación se celebró con Mariachis

Organizado por el Centro de Alumnos y por el Centro de Padres, la jornada incluyó presentes a cada uno de los docentes y asistentes de educación en señal de afecto y gratitud.

En los pasillos del colegio se realizó exposición en maquetas de la Época Medieval

Con el objetivo de lograr que los estudiantes pudieran reconocer y comprender las características del sistema feudal que se desarrolló durante la Edad Media.

Colegio Santiago Pudahuel celebró Fiestas Patrias con bailes típicos de nuestro país

De forma excepcional este año, los funcionarios del establecimiento dieron una acabada presentación, siendo bien acogida por toda la comunidad educativa del colegio.

En Colegio Santiago Pudahuel se llevó a cabo jornada padre-hijo para superar dificultades académicas

“Educar en el esfuerzo y responsabilidad, para lograr el éxito escolar”, se denominó la actividad dirigida a padres, apoderados y estudiantes que presentaron bajo rendimiento académico o problemas disciplinarios durante el...




AGENDA

Mejores Alumnos 2016 - CS Pudahuel

Los mejores alumnos del 2016, fueron homenajeados ante la comunidad escolar el pasado 23 de marzo en una emotiva ceremonia.

Cervantes
conacep