Colegio Santiago, Quilicura

AV. LAS TORRES #0946 FONO: 2 - 627 28 21

Mision

"Lograr educación preescolar y escolar de calidad que maximice las oportunidades de aprender, en un contexto valórico cristiano".

DESTACAMOS

Estudiantes del CS Quilicura visitan el Teatro Municipal de Ñuñoa

Con el objetivo de entregarles una formación integral, además de acercar a los estudiantes a las diversas manifestaciones artísticas, nuestro colegio coordinó esta inolvidable visita al Teatro Municipal de Ñuñoa.

Colegio Santiago Quilicura

Mensaje de Bienvenida

Estimada comunidad educativa: En el comienzo de un nuevo año escolar nuestra Directora, Cristina Rosales Vega, nos envía un afectuoso saludo de bienvenida.

NOTICIAS

Alumnos del CS Quilicura fueron reconocidos por ser los más respetuosos

En marco al Plan de Convivencia Escolar y el Programa de Formación en Valores, nuestro colegio reconoció a sus alumnos más respetuosos con un rico desayuno y una medalla para cada uno.

Estudiantes del Colegio Santiago Quilicura reciben orientación vocacional con Feria Itinerante de la Educación Superior

Con el fin de orientar a los alumnos y mostrarles algunas alternativas de cara a su paso a la educación superior, nuestro colegio recibió la visita de esta feria patrocinada por el MINEDUC y que contó con diversas instituciones...

Comité de Seguridad del CS Quilicura lleva a cabo 3ª Reunión 2015

Con el objetivo de prevenir accidentes y proteger la integridad de la comunidad educativa, el miércoles 25 de junio se llevó a cabo una nueva reunión de Comité de Seguridad, la tercera del presente año escolar.

Alumnos del CS Quilicura rinden ensayo PSU elaborado por Puntaje Nacional

Con el objetivo de preparar a sus alumnos y alumnas de IVº medio que próximamente rendirán la Prueba de Selección Universitaria, más conocida como PSU, nuestro colegio dio inicio al ciclo de ensayos 2015.

CS Quilicura celebra “Semana de la Seguridad” y recibe visita de la ACHS

Entre el lunes 25 y el viernes 29 de mayo el colegio de Red Crecemos conmemoró la Semana de la Seguridad, con diversas actividades que tuvieron como fin inculcar el auto cuidado y la responsabilidad en los estudiantes.

Comunidad del CS Quilicura encantada con notable muestra de Jesucristo Súper Estrella

Música, teatro y espectáculo son las palabras que podrían resumir esta magistral presentación realizada por un grupo de nuestros alumnos, que dejó atónitos a los apoderados, docentes y funcionarios que asistieron. Una muestra...

Estudiantes del Colegio Santiago Quilicura eligen su nuevo Centro de Alumnos y Alumnas

Un acontecimiento importante ocurrió el pasado miércoles en nuestro colegio. A través de un plebiscito, que convocó a la gran mayoría de los estudiantes, se eligió el Centro de Alumnos que representará al alumnado durante el...


VIDEOS DESTACADOS



AGENDA

DESDE 30 JUN

ADMISIÓN 2016

Para conocer más información sobre nuestro proceso de Admisión 2016 sólo debes hacer click y continuar leyendo.

VIE 28 AGO

Charla Donnasept - CS Quilicura

Estimada comunidad: Informamos que el próximo viernes 28 de agosto a las 12:00 hrs. nuestras alumnas de 5º, 6º y 7º básico asistirán a una charla sobre cambios los cambios en la pubertad y adolescencia.

LUN 31 AGO

Premiación "Responsabilidad" - CS Quilicura

Estimada comunidad educativa: A través de la presente les informamos que el lunes 31 de agosto realizaremos la Premiación de la "Responsabilidad", instancia en la que destacaremos a los estudiantes que mejor cumplen con este valor.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Premiación "Respeto" - CS Quilicura

En marco al Plan de Convivencia Escolar y el Programa de Formación en Valores, el pasado 6 de julio nuestro colegio reconoció a sus alumnos más respetuosos con un rico desayuno y una medalla para cada uno.

Feria Fies - CS Quilicura

Con el fin de orientar a los alumnos y mostrarles algunas alternativas de cara a su paso a la educación superior, el 17 de junio nuestro colegio recibió la visita de esta feria patrocinada por el MINEDUC y que contó con diversas instituciones de reconocido prestigio en el país.

Cervantes
conacep