Colegio Santiago Emprendedores de San Bernardo

AV. PADRE HURTADO #17533 FONO:                   22 - 360 05 27                22 - 360 05 66  

Misión

"Lograr educación preescolar y escolar de calidad que maximice las oportunidades de aprender, en un contexto valórico cristiano".

DESTACAMOS

Colegio destaca en Concurso Nacional de Seguridad Escolar

El establecimiento ha recibido el mismo reconocimiento los años 2012, 2013 y 2015 gracias a su consolidado Programa de Seguridad Escolar interno.

NOTICIAS

Estudiantes de 4° Medio tuvieron diversas despedidas del establecimiento

Un desayuno, visita a Valparaíso, vigilia y la licenciatura de enseñanza media fueron las actividades que vivieron los jóvenes en sus últimos días de colegio.

Emotiva ceremonia de inauguración y bendición de Gruta de la Virgen de Lourdes

Representantes de toda la comunidad educativa fueron partícipes de un momento de espiritualidad, alegría y recogimiento.

Bus ConCiencia realizó taller científico a escolares de 5° y 6° básico

La iniciativa funciona como un laboratorio móvil que recorre escuelas enseñando y familiarizando a profesores y estudiantes con esta rama.

Celebración del Día del Profesor y del Asistente de la Educación

La actividad se realizó con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales y el clima laboral, a través del reconocimiento y premiación de los mejores funcionarios del año.

Colegio Santiago Emprendedores optó por una celebración chilena solidaria

La actividad estuvo enmarcada en el valor de la solidaridad, compartiendo un desayuno, bailes nacionales y obsequiando donaciones a ancianos del Hogar de Adultos Mayores Rosita Renard de San Bernardo.

Proyecto Huertos Escolares

Pequeños de pre-básica han estado sembrando hortalizas, plantas medicinales y árboles frutales desde mayo del presente año y actualmente esperan ansiosos la etapa de la cosecha.

Colegio Santiago Emprendedores celebró la Semana de la Seguridad Escolar

Durante cinco días, estudiantes y docentes participaron en las actividades que tuvieron como objetivo principal promover el autocuidado, además de la prevención y seguridad dentro y fuera del establecimiento.


VIDEOS DESTACADOS