¡Qué divertido! CS Pudahuel organizó una nueva Jornada de Vida Sana para toda la comunidad escolar

¡Qué divertido! CS Pudahuel organizó una nueva Jornada de Vida Sana para toda la comunidad escolar

Total entretención se vivió este martes 10 de diciembre en el Colegio Santiago Pudahuel. Como cada año, el establecimiento organizó una nueva jornada de Vida Sana con actividades deportivas, juegos recreativos, alimentación e hidratación saludable y atractivos premios para las y los participantes más motivados.


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

Con el fin de promover los hábitos de vida saludables al interior de la comunidad escolar, cada año el Colegio Santiago Pudahuel organiza una Jornada de Vida Sana, en la cual estudiantes, profesores/as y asistentes de la educación viven un momento de deporte, entretención y sana competencia.

Imagen foto_00000005

Entre las actividades de esta edición, desarrollada el martes 10 de diciembre desde las 9:00 horas, resaltaron clases de baile entretenido y aerobox, guiadas por cuatro entrenadores. A las y los participantes más motivados durante los ejercicios se les premió con balones de fútbol, básquetbol y voleibol, entradas dobles al cine y pases para el bowling.

Imagen foto_00000002

Además, se dispusieron juegos inflables para todas las edades y divertidos pintacaritas. También se disputó un campeonato de fútbol tenis, donde resultó vencedora la dupla conformada por Miguel Mateos y Felipe Díaz de 1° medio A.

Imagen foto_00000012

Para darles un respiro a las y los participantes, en el casino del establecimiento se organizó un bingo que tuvo amplia concurrencia. El desafío consistió en realizar una línea en sus cartones, entregándose atractivos premios a las y los ganadores, tales como audífonos, parlantes portátiles y balones deportivos.

Imagen foto_00000013

Las actividades finalizaron con un concurso de "dominar el balón" y "si se la sabe cante", en el cual todo el colegio entonó con gran entusiasmo las últimas canciones de moda. La jornada fue cerrada con el sorteo al azar del premio mayor, que este año consistió en un scooter eléctrico.

Imagen foto_00000010

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Entretenidos corpóreos reciben a la comunidad escolar del TDG La Granja en el primer día de clases

Dos entretenidos amigos visitaron el Colegio Teniente Dagoberto Godoy La Granja para darle la bienvenida a un nuevo año académico a la comunidad escolar. Los personajes visitaron junto al Equipo de Gestión a los niños y niñas más pequeños, y además presentaron nuestros valores a las y los nuevos estudiantes.

Niños y niñas de Kínder viven su primer día de clases en el CS La Florida

Las y los estudiantes más pequeñitos del Colegio Santiago La Florida vivieron su primera jornada de clases, este miércoles 4 de marzo. En ella conocieron al Equipo de Gestión del establecimiento, aprendieron a saludar y formarse para entonar el himno nacional, jugaron, dibujaron y crearon hermosas máscaras para llevar a sus casas.

Pequeños/as del TDG El Bosque vive su primer día de clases

Las y los estudiantes del Colegio Teniente Dagoberto Godoy El Bosque vivieron este miércoles 4 de marzo su primer día de clases. La jornada fue particularmente especial para los niños y niñas de Pre-Kínder, debido a que comienzan su vida escolar. Estos pequeños/as fueron acompañados sólo durante los primeros momentos de ambientación por sus apoderados/as, participando luego en una solemne asamblea junto a todo el resto del colegio.

Estudiantes de CS Emprendedores inician año escolar 2020

Este miércoles 04 de marzo, estudiantes y apoderados/as fueron recibidos en el establecimiento por las autoridades, profesores y auxiliares del Colegio Santiago Emprendedores. Junto con mencionar los cambios y desafíos de la comunidad educativa, la jornada contó con entretenidas actividades para generar un ambiente distendido en este primer día de clases.

CS Quilicura celebra licenciatura de Kínder y 8º básico en compañía de apoderados/as

Dos emotivas ceremonias vivió la mañana de este jueves 29 de diciembre la comunidad escolar del Colegio Santiago Quilicura. En ellas, junto a sus profesores/as, asistentes de la educación y apoderados/as, las y los estudiantes de Kínder y 8º básico recibieron sus licenciaturas. De esta forma, las y los estudiantes proyectan una nueva etapa educativa en nuestro establecimiento.

Estudiantes de Pre-Kínder a 3º medio del TDG Lo Prado son premiados/as por su rendimiento académico y formación valórica

En una ceremonia vivida este jueves 19 de diciembre fueron reconocidos los y las estudiantes que destacaron durante este 2019 por su rendimiento académico, compañerismo, plena asistencia a clases y por encarnar el “Espíritu Dagobertiano”. Además, la ocasión contó con un número artístico preparado por la profesora de Música, Paulina Torres, quien interpretó dos canciones del repertorio nacional. En la oportunidad también fueron premiados/as las y los ganadores del concurso para crear un lema del Plan de Fomento Lector: Millaray Vicharra y Aldo Nuñez de 4º básico B, y Catalina Mariqueo de 2º básico C.

Kínder del TDG El Bosque recibe su licenciatura en hermosa ceremonia

En una hermosa ceremonia vivida este jueves 19 de diciembre desde las 9:00 horas, las y los estudiantes de Kínder del Colegio Teniente Dagoberto Godoy El Bosque se licenciaron del nivel. En el acto, además, fueron reconocidos/as las niñas y niños que destacaron por su rendimiento académico, asistencia a clases, compañerismo y apego a los valores dagobertianos. El significativo momento contempló un interludio musical protagonizado por las y los compañeros/as de Pre-Kínder y concluyó con una canción preparada por las y los protagonistas del momento a sus apoderados/as, centrada en el mensaje "eres lo más importante para mí".

Estudiantes de 1º básico a 3º medio son premiados/as en el CS La Florida

En presencia de sus familiares, apoderados/as y profesores/as del Colegio Santiago, las y los estudiantes destacados del 2019 recibieron un reconocimiento por sus méritos. Entre las distinciones se incluyeron el "Mejor rendimiento académico", "Mejor compañero/a", "Premio al esfuerzo" y "Formación Valórica". Durante su ingreso y retiro de la actividad, los niños, niñas y jóvenes fueron acompañados por "Chaguito", la mascota del establecimiento.

Grandes sorpresas se vivieron en la segunda Jornada de Vida Sana del año en el TDG El Bosque

Numerosas actividades recreativas y deportivas se disfrutaron este miércoles 16 de diciembre en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy El Bosque. Esto en el marco de la segunda Jornada de Vida Sana que organizó el establecimiento para despedir el año académico. Entre las sorpresas destacó un impresionante show de magia preparado para los niños y niñas de Pre-Básica, 1º y 2º básico. Además, durante toda la jornada se desarrollaron clases de baile entretenido y aerobox, junto con juegos inflables para todas las edades.

Cervantes
conacep