TDG El Bosque celebra su 38º aniversario con entretenidas alianzas

TDG El Bosque celebra su 38º aniversario con entretenidas alianzas

Durante tres días nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de diversas actividades artísticas, culturales, recreativas y deportivas, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario del Colegio Teniente Dagoberto Godoy El Bosque.


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

Desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de octubre nuestros/as estudiantes, profesores/as y apoderados/as participaron de una sana competencia entre las alianzas verde y roja, organizada por el equipo directivo del Colegio Teniente Dagoberto Godoy El Bosque.

Imagen foto_00000001

La coordinación general del evento estuvo a cargo de Esteban Montero, encargado de convivencia escolar de nuestro establecimiento, y contó con la participación de todos los cursos, desde Pre Kínder a 4º Medio.           

                      Imagen foto_00000034  Imagen foto_00000020

Entre las actividades desarrolladas figuraron un campeonato de Fútbol Femenino y tenis de mesa, gymkana, quemadas, convivencias, concurso de disfraces, trivia cultural, tirar la cuerda, coreografías, juegos inflables, festival de canto y un concurso literario y de arte. Además, cumpliendo con el gran desafío "Misión Imposible", nuestros/as estudiantes consiguieron saludos de personajes famosos para su alianza.

Imagen foto_00000014

Cada equipo contó con dos embajadores paritarios y dos coordinadores, un profesor y un estudiante, quienes colaboraron con el desarrollo fluido del cronograma al manejar toda la información sobre las actividades y participantes inscritos de su alianza.

Imagen foto_00000018

Pero no todo fue diversión, también rojos y verdes se ocuparon de la ornamentación de las salas y limpieza de los espacios utilizados, creando una comisión exclusiva para estos fines, integrada por al menos 10 estudiantes. Asimismo se realizó una colecta de libros para complementar la biblioteca de nuestro establecimiento.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Kinder del TDG El Bosque aprende conceptos espaciales con la ayuda de material concreto

Durante esta semana, las y los estudiantes de pre-básica estudiaron los conceptos espaciales “entre”, “arriba” y “abajo”, trabajando con material concreto y guías. Además, aprendieron sobre numeración, trazos y el desarrollo humano con la ayuda de videos interactivos. Según explica la educadora y coordinadora de nivel, Jessica Leiva, lo importante es entregar los contenidos sin perder el enfoque lúdico que debe tener el párvulo.

Licenciatura 8º básico 2018 - TDG El Bosque

Este viernes 14 de diciembre se realizó la ceremonia de Licenciatura de 8º básico en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy El Bosque, donde a la vez fueron reconocidos con el premio "Espíritu Dagobertiano" las y los estudiantes que destacaron en el año por su formación valórica.

Licenciatura 4º Medio 2018 - TDG El Bosque

Este viernes 16 de noviembre se realizó en nuestro Colegio la ceremonia de Licenciatura de 4º Medio. En el acto fueron destacados las y los estudiantes que integraron desde Kinder nuestro establecimiento, la mejor compañera, el estudiante que encarna los valores institucionales y quienes obtuvieron los mejores rendimientos académicos del año y la generación.

TDG El Bosque organiza su 2º encuentro de Vida Sana

Con el fin de promover los hábitos de vida saludable, el Colegio Dagoberto Godoy El Bosque realizó este sábado una nueva jornada recreativa con clases de Baile Entretenido, Taekwondo, futbol-tenis, taca taca, juegos inflables y pintacaritas.

Cervantes
conacep