TDG LO PRADO PRESENTA A LAS Y LOS "SUPER ESTUDIANTES"


Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Enviar este Artículo Imprimir este Artículo
Compartir

Para celebrar el Día del Estudiante, las niñas y niños de Pre-Kínder, Kínder, 1º y 2º básico trabajaron este video presentando a las y los "Superestudiantes".

PRÓXIMAS FECHAS

VIE 16 AGOSTO

Interferiado

LUN 26 AGOSTO

Semana de la Ciencia

JUE 29 AGOSTO

Feria de Ciencias

GALERÍA FOTOGRÁFICA

TDG Lo Prado premia a las y los mejores estudiantes del 1er semestre 2019

Con una ceremonia de premiación, el Colegio Teniente Dagoberto Godoy Lo Prado dio cierre al primer semestre 2019. En ella se reconocieron a las y los estudiantes de Pre-Kínder a 4º medio que destacaron por obtener el mejor rendimiento académico y la mayor asistencia a clases de su curso. La ceremonia contó con la locución del presidente del Centro de Estudiantes, José Gálvez, y con una presentación musical de la estudiante Camila Reyes, de 5º básico C.

Estudiantes del TDG Lo Prado exponen sus trabajos realizados para la Semana de la Educación Artística

Desde el lunes 13 al viernes 17 de mayo se celebró la Semana de la Educación Artística en el Colegio Teniente Dagoberto Godoy Lo Prado, bajo el lema "Arte y naturaleza: Conciencia en acción". En ella se trabajaron esculturas, dioramas, fotografías, pinturas y hasta un desfile de eco-moda.

TDG Lo Prado organiza Jornada de Vida Sana 2019 con amplia asistencia de la comunidad escolar

Más de 700 estudiantes, apoderados/as y funcionarios/as participaron de la primera jornada de Vida Sana 2019 del Colegio Teniente Dagoberto Godoy Lo Prado. Entre las actividades destacaron clases de baile entretenido, taekwondo y un campeonato de fútbol tenis. Además se ofrecieron pintacaritas y manicure para todas y todos.

Pre-Kínder del TDG Lo Prado estudia los conceptos espaciales con ejercicios kinestésicos

Con apoyo de diapositivas, guías y ejercicios simbólicos, las y los estudiantes de Pre Kinder del Colegio Teniente Dagoberto Godoy Lo Prado estudiaron los conceptos espaciales "arriba", "abajo", "al lado", "delante" y "detrás". De esta forma los niños y niñas pusieron en práctica los distintos tipos de aprendizajes: visual, auditivo y kinestésico.

Cervantes
conacep